La cosa no está mucho mejor en Martil, pero aquí por lo menos contamos con la playa. Los fines de semana cuando hace buen tiempo podemos coger el balón y bajar a la playa a jugar un partido de fútbol. O dar un paseo, buscar conchas y mirar las olas de mar.

Otro sitio que me gusta mucho es el lugar que veis a la izquierda. Aquí la gente vive el fútbol como si fuera la vida misma, sobre todo la liga española. Así que, no es de extrañar encontrar un restaurante llamado Barça. Además, este es un sitio muy bueno para los niños. Hay una pista donde pueden jugar al fútbol, espacios para correr, toboganes, columpios... Recomiendo una visita a este restaurante si pasais por ahí. Además, los camareros no vienen corriendo y te obligan a tomar algo nada más entrar. Incluso, es posible estar allí sin consumir. Cuenta con un restaurante, un café y un salón de invierno.

Hay muchísimos sitios como estos por la carretera. Los tetuaníes con niños suelen ir los fines de semana a pasar unas horas en alguno de los restaurantes de la carretera, para salir un poco de la rutina. Así que aunque no haya un solo parque en la ciudad hay varios parques disponibles para aquellas familias que disponen de un coche.
Me estoy sacando el carnet de conducir. Ya me falta poco para examinarme. Pero no me preocupa demasiado, porque la mayoría de la gente aprende a conducir después de sacarse el carnet. La verdad es que no exigen mucho para aprobar el examen - saber conducir con la primera (si cambias de marcha suspendes), no ir demasiado de prisa, girar, aparcar, entrar en un "garage", dar marcha atrás, subir por una cuesta.... Ahora mismo estoy con la teoría y luego voy a dar algunas clases de conducción y ya está. Espero estrenar carnet antes de que llegue el verano. Deseadme suerte!